Uñas acrílicas, ¡así tienes que cuidarlas!

Publicado elsábado julio 15, 2017PorPreunic

Si tus uñas se han vuelto débiles y quebradizas, atenta a estos tips para devolverles toda su fuerza y tenerlas lista para la siguiente manicura.

Tenía mis dudas. Las veía desde lejos con esa curiosidad que te provoca aquella tentación en la que sabes, pronto caerás. Y así fue. Las uñas acrílicas son una maravilla. Cómodas y hermosas, tan versátiles y a la moda, que no podrás decir que no.

Pero ojo, todo proceso en el ámbito manicurista tiene sus cuidados, y las uñas acrílicas no son la excepción. Toma en cuenta estos consejos que a mí me sirvieron muchísimo para preparar mis uñas para la nueva manicura.

Consejos específicos

1. Córtate las uñas a ras de los dedos al retirar el acrílico. Así tus uñas no se romperán, y recuerda tomar vitaminas y calcio para fortalecerlas e hidratarlas.

2. Usa aceite para las cutículas. Llévalo contigo donde quiera que vayas, y colócalo varias veces al día, para ayudar a que tus manos y tus uñas estén hidratadas.

3. Utiliza siempre guantes, ya que los productos de limpieza no solo dañan la piel de las manos, las cutículas y las uñas, sino que sus ingredientes químicos pueden incluso modificar el color del esmalte.

4. Aplica endurecedor cada dos o tres días para que tus uñas se recuperen y, amigas, nunca viene mal un remedio casero. El aceite de oliva dejará tus uñas más suaves e hidratadas. Bastan unas gotitas y un masaje en tus manos.

5. Elige esmaltes de acabado gel. Duran mucho más que los normales y tienen un brillo increíble. Son una excelente opción hasta que te pongas nuevamente uñas acrílicas.

Ven a Preunic, mi lugar preferido para elegir los mejores productos y esmaltes para mis uñas.

Formulario suscripción