Cremas bajo la ducha, sus beneficios

Publicado elviernes marzo 30, 2018PorPreunic

Si tienes poco tiempo y necesitas humectar tu piel atenta a esta selección de cremas en formato “bajo la ducha” para nutrir todo tu cuerpo a cualquier hora del día.

Hace poco descubrí NIVEA Bajo la Ducha. Una serie de cremas hidratantes y nutritivas muy fáciles de utilizar, en cómodos formatos y con un exquisito aroma y textura.

Al comienzo estaba dudosa respecto a los beneficios reales de esta gama, pero una vez que las puse a prueba las he renovado mes a mes en mi tocador. ¿La razón? Hidratan en segundos, se absorben rápidamente y dejan la piel sedosa, especialmente post depilación.

Te enjuagas, te secas con una toalla y ¡ya estás lista para vestirte! No hay necesidad de volver a aplicar una crema corporal luego del baño. ¡Esa es la idea!

Déjate encantar por sus variedades

Leche y cacao: Ambos ingredientes, conocidos por sus facultades antioxidantes, proporcionan una textura suave durante todo el día. Su fragancia sofisticada y de larga duración, combina el aroma del cacao con sensuales notas de vainilla. Una vez aplicada, el resultado una piel irresistiblemente suave.

Karité: Con manteca de karité, esta versión es ideal para cuidar la piel seca. El karité es un poderoso regenerador celular con propiedades antienvejecimiento que previenen y tratan las arrugas y la flacidez, devolviendo la elasticidad de la piel.

Minerales marinos: Si lo que buscas es una experiencia revitalizante, este mix de minerales marinos se activan al entrar en contacto con el agua logrando que la piel los absorba inmediatamente.

Aceite de almendras: Sus vitaminas A y E, proteínas y minerales nutren la piel, siendo útil en especial en pieles secas, sensibles, deshidratadas y/o con arrugas. Además, previene la aparición de estrías y proporciona elasticidad.

¿Dónde encontrarlas? – Te invito a tu Preunic más cercano a buscar tu body milk perfecta.

Formulario suscripción